Saltar navegación e ir al contenido

Retener, Compensar e Incentivar

Retener, Compensar e Incentivar

 

HUMAN aporta soluciones en el área de Retención, Compensación y Gestión del Talento. Nuestros servicios se dirigen a la mejora, identificación y despliegue de acciones que tengan un impacto positivo en la "retención" del personal.

En la misma línea aportamos experiencia y orientación sobre los sistemas de compensación y retribución necesarios para asegurar una gestión eficaz de las Personas dentro de la organización. Este servicio facilita a la empresa todo lo necesario para definir, reorganizar, mejorar o desarrollar su política de Retención y Compensación.

 

Comunicación, Clima Laboral y Compensación

El mantenimiento de un clima favorable que permita crear una "tensión positiva" de las personas que conforman el proyecto de empresa se convierte en la condición necesaria para el éxito.

Los sistemas de comunicación estratégicos, operacionales y motivacionales deben ser ágiles y poseer sistemas de reatroalimentación que permita de manera sencilla obtener la "temperatura empresarial" en relación a los objetivos planteados.

A lo largo de estos años Human a elaborado herramientas que permiten medir el Clima Laboral (adaptable a cualquier tipo de organización), así como, herramientas de comunicación ágiles y eficaces que toman como punto de referencia la percepción de las personas de la organización (ECO,S: Espacios de Comunicación, EMO,S: espacios de Motivación, etc.)

 

Retención, Cohesión y Eficacia del Equipo

 

No basta con medir, se hace necesario tomar medidas de manera permanente para que tantos equipos como personas sigan aportando valor a la organización.

La retención de personas de alto valor para la empresa no es sólo cuestión una cuestión salarial, las organizaciones deben estar preparadas para poner a disposición de equipos y personas estímulos suficientes que faciliten la implicación y continuidad en el proyecto.

El desarrollo de equipos de alto rendimiento y la gestión de unidades autónomas de trabajo con referenciales de Lean Management, nos ha permitido generar un entusiasmo y grado de compromiso excepcional, siendo la metodología outdoors una herramienta enormemente eficaz para el diagnóstico de potencial del equipo.

 

Mostrar cursos de:

Formulario de selección de categorías

Puede seleccionar varias categorías pulsando Ctrl.

Ayuda en la web de Human Management Systems:

© 2010 Human Management Systems S.A.